Kamstrup, proveedor de soluciones inteligentes para la medición del consumo energético, ha anunciado que se centrará en el crecimiento y espera convertirse en el proveedor de contadores de agua y energía de relevancia. Para ayudar en esta estrategia, empieza el año con una nueva imagen, una nueva identidad visual que incluye un nuevo logo, que refuerza la estrategia global de marca.
Según ha informado la multinacional en un comunicado de prensa, 2014 ha sido un año de progreso. Un nuevo centro de pruebas para comunicaciones por radiofrecuencia ha subrayado la posición de la firma; el crecimiento continuo del número de empleados ha posibilitado el desarrollo de una serie de nuevas y mejores soluciones para el mercado que, de nuevo, se han sumado de un modo positivo al resultado anual final.
En unos pocos años, Kamstrup ha pasado de ser un fabricante de contadores a un proveedor de servicios totales, centrándose en la cadena de valores completa: desde la medición al análisis de los datos. La compra de eButler, una herramienta de visualización del consumo de agua y energía, ha aportado a las empresas de servicio nuevas herramientas para analizar y optimizar la red de suministro.
Durante el año 2014, Kamstrup ha conseguido un crecimiento en un mercado caracterizado por una fuerte competencia internacional. A finales de año se han concretado una serie de pedidos importantes, tanto del mercado local como internacional, y se han realizado ofertas para grandes proyectos a realizar en 2015. Para enfrentarse mejor a la competencia global, Kamstrup inicia este año con una nueva identidad visual simbolizada con un nuevo logo rojo sobre fondo blanco.
Kamstrup ha pasado de consolidarse en los mercados locales a la expansión a nivel mundial. Hoy en día, la compañía tiene oficinas en 23 países y opera en 60 países de todo el mundo. El 80% de su negocio proviene de los mercados de exportación.