TAB Spain dispone de una gama de baterías fabricadas con la tecnología de plomo-ácido para almacenar el suministro de instalaciones renovables, sistemas solares fotovoltaicos, eólica de pequeña potencia, instalaciones híbridas, sistemas de bombeo o electrificación rural.
Las baterías estacionarias TAB OPzS, TOPzS, OPzV y Motion están especialmente diseñadas para sistemas de energías renovables. Debido a su muy baja autodescarga y sus placas positivas tubulares (en algunos modelos) son adecuadas para sistemas aislados o con dificultad de acceso a la red eléctrica.
Aislada, asistida e interconectada son las tres modalidades de instalaciones solares domésticas existentes en función de la conexión o no con la red provista por las compañías eléctricas, tal y como contempla la normativa vigente que regula el uso de instalaciones de energías renovables en el ámbito doméstico. De estas tres opciones, sólo las dos primeras están disponibles bajo el paraguas de la normativa nacional y precisan de baterías para almacenar la energía recogida.