Dismatel ha ampliado su catálogo de productos tras firmar un acuerdo de distribución con Safeline, compañía dedicada al desarrollo de tecnologías de protección eléctrica y eficiencia energética que ofrece soluciones con funciones de protección, medición, análisis de redes, registro y control con rearme automático y servidor web.
El equipo de I+D de Safeline crea productos propios con tecnología y producción española y controla todo el proceso de desarrollo para suministrar el hardware y software optimizados y, por lo tanto, adecuarse a cualquier requerimiento de aplicación. Su combinación de hardware y software permite suministrar soluciones con ‘todo incluido’, como puede ser un sistema compuesto por la unidad de protección y análisis de redes UNIVERSAL+ 7WR M1 y el software profesional Datawatch Pro para dotar de capacidad de visualización en la pantalla de Smartphones, Tablets y portátiles.
Las soluciones de Safeline se dirigen a muy diversos sectores, destacando entre otros aquellos dedicados al ahorro energético y calidad de la energía, telecomunicaciones, industria, energías renovables (eólica y solar), entidades bancarias, tráfico, educación, alumbrado, etc. Sus productos contribuyen a que la energía sea segura (sistemas de protección), productiva (continuidad de servicio y domótica), eficiente (gestión de dispositivos y análisis de redes) y fiable (sistemas de alarmas programables y rearme automático).
El catálogo de Safeline incluye unidades de protección y análisis de redes con múltiples opciones (visualización gráfica en tiempo real, telegestión o mantenimiento energético y control I/O, entre otras); analizadores de consumo, costes y emisiones con memoria interna para tres años de registros; rearmadores automáticos de diferencial y magnetotérmico; módulos de osciloscopio, osciloscopio registrador de eventos; descargadores de sobretensiones; y muy diversos accesorios, como módulos de relés I/O y sondas de temperatura y humedad.