IK4-IKERLAN participó en Embedded World 2015

El centro tecnológico IK4-IKERLAN ha participado esta semana en Embedded World 2015, celebrado en Núremberg (Alemania) entre el 24 y 26 de febrero, un evento dedicado a los sistemas embebidos, donde ha mostrado sus capacidades en este ámbito ante un público formado por los actores más relevantes de todo el continente.

IK4-IKERLAN está realizando un esfuerzo para impulsar la I+D dedicada a los sistemas embebidos, unos dispositivos electrónicos que sirven para controlar una o varias de las funciones del objeto en el que se encuentran insertados, ya sea un vehículo, una máquina industrial o un aerogenerador. Estos sistemas contribuyen a impulsar la competitividad de la industria, ya que aumentan las prestaciones, la seguridad y la eficiencia de los objetos que los contienen, lo cual les proporciona un destacable valor añadido en el mercado.

El centro tecnológico enseñará en Embedded World 2015 sus capacidades a las empresas interesadas en los sistemas electrónicos de alta confiabilidad para aplicaciones críticas, aquellas cuyo fallo tendría consecuencias graves desde el punto de vista de la seguridad de las personas o por su repercusión económica.

De hecho, IK4-IKERLAN tiene experiencia en el desarrollo de este tipo de dispositivos, gracias a la colaboración con diferentes empresas. En su stand ha mostrado diferentes desarrollos relacionados con los sectores del transporte, los bienes de equipo industriales, la energía eólica y la elevación.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil