GPTech suministra inversores para una planta fotovoltaica en Honduras

GPTech proporcionará sus estaciones de inversores a la planta fotovoltaica Marcovia Fase I de Honduras, tras alcanzar un acuerdo con Grupo Ortiz, empresa a cargo de la construcción de esta instalación así como de su mantenimiento. Esta instalación llegará a los 42,38 MWp bajo unas condiciones operacionales óptimas, evitando la emisión de aproximadamente 40.000 Tm de CO2 al año.

Con el objetivo de alcanzar estos objetivos, la compañía desarrollará soluciones 24 APIS (Estaciones Integradas de Energía Avanzada) de GPTech. Cada una consistirá de un contenedor de 40 pies incluyendo equipos de conversores de energía necesaria (inversores PV-WD) y transformadores MV, entre otros elementos.

La tecnología GPTech permitirá la conversión y adaptación de la señal eléctrica procedente de los panles fotovoltaicos a la red de distribución eléctrica bajo las condiciones de alta demanda, cubriendo la mayoría de plataformas complejas y deñocadas del proceso de generación de energía.

En total, se suministrarán 23 soluciones APIS1700, incluyendo inversores 2x GPTech PV750WD y transformadores 1x 1700 kVA, así como una solución APIS630 (inversor 1x PV500WD y transformador 1x 630 kVA). GPTech ha sido elegido por Grupo Ortiz para abastecer con su tecnología de conversión a las plantas de energía fotovoltaicas Horus I y Horus II (80 MW).

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil