El Congreso y Exposición Internacional sobre Distribución Eléctrica, CIRED, celebra su 23ª edición del 15 al 18 de junio en la ciudad francesa de Lyon. Esta cita para el sector eléctrico, que se lleva organizando de forma bienal desde 1971, tiene el objetivo de incrementar los negocios de competencias relevantes, habildades y conocimiento de aquellos actores que forman parte de la comunidad de distribución eléctrica, ya sean compañías suministradoras de electricidad, fabricantes de productos, consultorías o el sector académico.
CIRED cubre el amplio campo de los sistemas de distribución eléctrica y servicios asociados, incluyendo aspectos de generación dispersos y embebidos; aspectos técnicos del suministro eléctrico y asuntos relacionados con la reducción de costes, el medio ambiente, la organización y el talento.
Hasta ahora, más de 1050 participantes, procedentes de alrededor de 60 países, han confirmado su asistencia a CIRED. La participación ofrece una oportunidad de conocer a expertos del sector y benefiarse de la interacción cara a cara con líderes en decisiones clave en el campo de la distribución eléctrica. Será una oportunidad para conectar con un amplio rango de delegados procedentes del mundo de las compañías eléctricas, fabricantes de productos, consultorías u otros servicios de la industria de la distribución.