Fronius no faltó a una de las citas más importantes del año para el mercado portugués, la feria Internacional Tektónica 2015, que se celebró en Lisboa entre el 6 y 9 de mayo. En un stand propio de 18m2, situado en el pabellón 2, número de stand 2B37, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer los nuevos productos y soluciones desarrolladas por Fronius, que cumplen con las exigencias del mercado portugués.
Entre los productos que se expusieron destacaron las últimas series de inversores que se han incorporado a la gama SnapINverter: Fronius Primo, Fronius Symo y Fronius Galvo, que cubren el rango de potencia de 1,5 a 24 kW, y por tanto ideales para viviendas unifamiliares y especialmente adecuados para instalaciones de autoconsumo.
La gama de inversores SnapINverter se caracteriza por ofrecer el montaje, instalación y mantenimiento más sencillos del mercado. Además, esta familia de inversores, está totalmente preparada para el futuro, basándose su diseño en conseguir la máxima flexibilidad y versatilidad.
Fronius también presentará las últimas soluciones y servicios que se han desarrollado con el fin de que los usuarios de instalaciones FV tengan una experiencia integral aún más satisfactoria ahora y en el futuro.
Por otro lado, con el Plan Renove, Fronius pretende ofrecer una solución muy sencilla para la modernización de instalaciones fotovoltaicas existentes, ya sea porque ya tienen muchos años, se han quedado anticuadas o fuera de garantía, o se realizaron con otro fabricante de inversores que ya no presta servicio, consiguiendo incrementar el rendimiento de estas instalaciones con la tecnología más innovadora.