Isolux Corsán se ha adjudicado la construcción de una subestación receptora y una subestación de tracción auxiliar en el metro de Delhi. Este proyecto, que se incluye dentro de la tercera fase del metro de Delhi, tiene un presupuesto que supera los 16 millones de euros.
El plazo de ejecución es de dos años y se prevé que esté terminado en 2017. El proyecto se trata del diseño, suministro, instalación y puesta en marcha de las dos subestaciones. Ambas estarán ubicadas en la localidad de Bahadurgarh y en el distrito de Noida, en Delhi. La primera subestación formará parte de la extensión de la línea 5 del metro de la ciudad, mientras que la segunda se instalará para la extensión de la línea 3.
Esta empresa participa también en el proyecto de ampliación de las líneas de metro con la ejecución de los sistemas de ventilación en uno de sus tramos. India es la puerta de Asia para la compañía, y se posiciona como país estratégico en la región por lo que Isolux Corsán ha aprovechado para convertirse en el primer promotor europeo de grandes infraestructuras en este país.