Glen Canyon conecta un millón de contadores a la red IoT de SIGFOX

SIGFOX y Glen Canyon Corp. han anunciado sus planes para conectar un millón de contadores a la red SIGFOX el próximo año. Para ello, Glen Canyon ya ha instalado más de 20 millones de contadores en China, África y EE.UU., con el apoyo de su infraestructura de medición avanzada AMI que hará posible seguir el uso de la energía y permitirá a los clientes controlar su consumo y gasto.

Los miniaturizados contadores inteligentes NEXGEN de Glen Canyon están certificados SIGFOX Ready™ para proporcionar una transmisión de datos económica, de alta eficiencia energética y bidireccional a través de la red global SIGFOX. De este modo, los contadores realizan una medición en tiempo real del consumo de energía y tiempo de utilización, lo que permite a los usuarios realizar lecturas según demanda, informes de corte de suministro y desconexión remota, así como elegir un plan de prepago.

La mayoría de servicios públicos inteligentes que estarán conectados al IoT necesitarán una conectividad muy simple, económica y de bajo consumo para transmitir o recibir sus datos. Además de cumplir con estos requisitos, SIGFOX mantiene un acuerdo de nivel de servicio garantizado para los clientes y una sencilla tarifa por suscripción.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil