Circutor ha lanzado recientemente la nueva gama de interruptores diferenciales auto-rearmables REC3, de dos o cuatro polos, asociados a un motor inteligente de reconexión, que rearma el diferencial automáticamente protegiendo la instalación eléctrica.
REC3 es compacto y modula, se instala como cualquier otro diferencial, sin ninguna conexión adicional entre el motor y el interruptor. Dispone de un mecanismo en el frontal que permite el ON/OFF, reset del contador de reconexiones y bloqueo del equipo. Además, cuenta con un sistema de bloqueo que determina el funcionamiento en modo automático o manual y precintable.
Estos interruptores pueden ser empleados en distintas tipologías de instalaciones. En el hogar, para segundas residencias, puertas de garaje, alarmas, etc.; en el sector servicios, para climatización, cámaras frigoríficas, iluminación, SAI, etc.; y en la industria, para el control de procesos productivos.
REC3 cumple con los requisitos para dispositivos de rearme automático de uso doméstico y análogo expuestos en la Norma EN 50557.