Circutor ha presentado CirCAMP, un sistema de gestión de suministros que permite tener un control absoluto de manera fácil y sencilla de toda una red de clientes. Permite gestionar de manera óptima los suministros de luz, agua y gas de cada usuario de forma individualizada. Es un sistema pensado para instalar en multitud de instalaciones, desde campings a puertos marítimos.
Sus características son funcionamiento por gestión remota mediante el sistema PLC, en el que no necesita instalación de cableado adicional y utilización de la propia línea eléctrica ya existente. Se traduce en menores costes de operación y mantenimiento.
Está compuesto por el CirCAMP-BOX, un armario compacto que integra la solución completa; CirCAMP, contador compacto multicanal con entradas adicionales para el contaje de impulsos de otros dispositivos como por ejemplo contadores de agua y gas; CirMANAGER SBT, gestor de suministros para centralizar los consumos de cada usuario a través de su Web Server interno o con software especializado; y CirCAMP-Repeater, repetidor para garantizar la comunicación entre los equipos y optimizar el servicio en las comunicaciones PLC.