Feníe Energía ocupa la primera posición en la clasificación de las diez compañías comercializadoras independientes con mayor crecimiento del país, según datos obtenidos de Red Eléctrica de España. Estos datos reflejan el incremento en la compra de energía llevada a cabo por Fenie Energía, tomando como referencia los meses de enero y febrero de 2016 y comparándolos con los mismos meses del año en curso.
Dicho incremento en la adquisición de energía, se debe a una mayor demanda de la misma por parte de la compañía comercializadora, para poder suministrar de forma efectiva, la energía necesaria a sus más de 250.000 clientes.
La compañía de los instaladores
Feníe Energía es una compañía comercializadora de energía que nace el 2 de marzo de 2010, fruto de la unión del colectivo de empresas que componen FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones). Su fin principal es promover el ahorro y la eficiencia energética de la mano de los instaladores eléctricos, su mayor activo y tratando de impulsar la utilización de energías renovables.
A día de hoy, Fenie Energía cuenta con más de 250.000 clientes que han visto reducida su factura de electricidad y gas gracias al asesoramiento personalizado que proporciona la compañía a través de la mejor red de agentes energéticos de España.