Aldro Energía anuncia el salto al mercado de energía de Portugal

González Payno, director general de Aldro Energía.

Cuando se cumplen tres años en el mercado español, Aldro Energía anuncia que Portugal es su próximo destino. En su tercer aniversario en España, la comercializadora de luz y gas ya supera los 70.000 clientes en nuestro país y cuenta con más de 70 delegados comerciales, incluyendo Ceuta y Melilla.

José F. González Payno, director general de Aldro Energía, considera que la apuesta de las compañías por la energía verde es un «espaldarazo a este tipo de energías que beneficia tanto al mercado como al consumidor».

La compañía se lanzó al mercado español en 2014 como comercializadora de electricidad para el sector residencial y profesional, incorporando al año siguiente, en 2015, el gas y los servicios energéticos complementarios para ambos sectores.

Desde su primera compra de electricidad, Aldro Energía ha experimentado un incremento del 439% en el número de clientes en el área de servicios eléctricos y en un 510% en el ámbito del consumo de gas. De ellos, un 20% cambiaron ambos recibos -luz y gas-.

Pymes y energía verde, apuestas de futuro

Tras situarse en los primeros puestos de venta de energía al sector residencial, el objetivo estratégico de crecimiento a corto y medio plazo de Aldro Energía pasa por dos sectores clave. Por un lado, las pymes, para quienes la compañía ha preparado productos energéticos de los que ya disfrutan 8.000 empresas por todo el país y que hasta el momento restringidos a las grandes corporaciones.

Por otro lado, la compañía quiere darle un gran impulso a su programa Aldro Zero para suministrar energía verde procedente de fuentes de origen 100% renovable.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil