El proveedor de soluciones de desarrollo ecológico, Panda Green Energy, ha anunciado que el volumen de su generación eléctrica de fuentes renovables durante el segundo trimestre de 2017 ha alcanzado los 560 KWh y el volumen de generación acumulada de electricidad de la primera mitad de 2017 ha llegado a 1.000 millones de KWh, lo que representa un incremento substancial con respecto al año anterior del 63,7% y 63,9% respectivamente.
En el segundo trimestre, la primera fase (50 MWh) de la primera planta fotovoltaica de Panda Green Energy bajo la cooperación de la compañía y UNDP, fue oficialmente conectada a la red el pasado 29 de junio y se encuentra actualmente en fase de testeo. Este es el punto de inicio del diseño global del proyecto de planta fotovoltaica de Panda Green Energy, que es de gran importancia para la aplicación de la energía verde global, el concepto de comunicación verde y la transformación energética. Además, se conectó con éxito a la red en el segundo trimestre un proyecto solar distribuido en un tejado de 3MWh en el Centro de Distribución Ningbo bajo el mercado logístico de China.
Con el incremento de la generación eléctrica, los beneficios medioambientales obtenidos por Panda Green Energy han sido también notorios. La generación eléctrica solar de 1.000 millones de kWh puede alcanzar la demanda del uso eléctrico de un año completo de cerca de 560.000 de familias, lo que equivale al ahorro de 330.000 toneladas de carbón o la reducción de 860.000 toneladas de emisiones de CO2 a la atmósfera.