Deepwater Wind ha dado a conocer sus planes para su nuevo proyecto frente a la costa estadounidense: Revolution Wind, una planta de energía eólica marina combinada con un sistema de almacenamiento de energía.
Esta compañía estadounidense especializada en energía eólica marina ha propuesto este parque revolucionario de 144 megavatios, junto con un sistema de almacenamiento de baterías de 40 megavatios por Tesla, en respuesta a la solicitud del Commonwealth de propuestas de nuevas fuentes de energía limpia en la Sección 83D de la Ley para Promover la Diversidad Energética . Deepwater Wind también ofreció ofertas alternativas para una versión más grande de 288 MW de Revolution Wind y una versión de 96 MW más pequeña.
Cumplimiento de objetivos
Flexible y escalable, la combinación de almacenamiento energético con energía eólica marina en Revolution Wind permitirá que el Commonwealth cumpla dos objetivos en política. En primer lugar, mediante el suministro fiable de energía limpia, respaldada por el almacenamiento de energía, en los tiempos en que la red lo necesita más, Revolution Wind ayudará a diferir la necesidad de construir nuevas instalaciones de generación de picos costosos y líneas de transmisión controvertidas.
En segundo lugar, Revolution Wind promoverá el desarrollo de la energía eólica marina en Massachusetts, proporcionando una vía para lanzar la nueva industria con un proyecto inicial de menor escala y la fase de proyectos más grandes en estrecha sucesión. De esta manera, los contribuyentes del Commonwealth se beneficiarán de una mayor competencia y disminución de los costos, y la cadena de suministro regional madurará de manera constante.