IBIL, empresa especializada en servicios de recarga de vehículos eléctricos, ha firmado un convenio con la empresa de transporte urgente Redyser para prestar servicio a su flota de vehículos eléctricos. Como arranque, IBIL instalará varios puntos de recarga en la delegación de Redyser en Madrid y se encargará de la instalación de los terminales, del suministro de energía, gestión y mantenimiento de los mismos, para asegurar así su adecuado funcionamiento.
Al acto de firma del acuerdo entre ambas compañías, que ha tenido lugar en la delegación de Redyser en Madrid, han acudido Lucio Fernández, Director de RSC y RRHH de Redyser, y Jorge Ramos, CEO de IBIL. La idea es sumar en los próximos meses nuevos puntos de recarga en las delegaciones de Galicia, Murcia y Comunidad Valenciana, entre otras.
Cambio a la movilidad eléctrica
La empresa de transporte Redyser renovó su flota de vehículos hace pocos meses de manera 100% renovable y sostenible. Este convenio con IBIL se suma a otros a los que la empresa de transporte está llegando con varias compañías para así concienciar a la población de la importancia de las alternativas limpias, como el recientemente firmado con Peugeot para la incorporación de vehículos eléctricos.
Desde IBIL, este convenio marco con Redyser permitirá a las delegaciones, agencias de España y sus asociados optar por condiciones especiales en el servicio de recarga para su cambio a la movilidad eléctrica. Se trata de una apuesta de IBIL para que compañías del mundo del transporte se sumen al movimiento eléctrico.