Durante la Climate Week NYC 2017, que se celebra en Nueva York entre el 18 y 24 de septiembre, las instituciones financieras globales Citi y JPMorgan Chase & Co han anunciado su adhesión a la campaña RE100 del Climate Group junto con CDP, mediante la cual se comprometen al suministro energético de fuentes renovables en todas sus operaciones globales para 2020. Otras de las compañías adscritas a la iniciativa RE100 son Califia Farms, una compañía de bebidas, y Jupiter Asset Management, una compañía de gestión de inversiones de Reino Unido.
Los nuevos miembros a la iniciativa RE100 fueron anunciado durante el evento VELOCITY – Accelerating Climate Action (Velocidad – Acelerando la Acción Climática), un evento único en Climate Week NYC encaminado a defender una acción climática ambiciosa para las empresas y los gobiernos. En total, 110 de las compañías más influyentes del mundo se encuentran ahora generando demanda para más de 150 TWh de energías renovables anualmente: más de lo que necesita el estado de Nueva York.
RE100 es una iniciativa colaborativa que une los negocios internacionales más influyentes comprometidos con el abastecimiento energético 100% renovable. Las renovables son una decisión de negocio inteligente, aportando un mayor control a los costes energético y llevando la innovación, con la ayuda de las compañías, hacia el cumplimiento de los objetivos de reducción de emisiones.