Iberdrola oferta Energy Wallet, un producto que permite comprar paquetes de energía verde para seis, 12 y 24 meses, conociendo el precio final de antemano. La electricidad que compra el consumidor en estos paquetes cuentan con el certificado de garantía de origen 100% renovable, que asegura que esta energía proviene de fuentes de generación limpias.
Según informa la comercializadora, Energy Wallet es una solución 100% digital que se contrata y se controla a través de la App de Iberdrola Clientes o en la página web. En el área personal del cliente se puede acceder a toda la información y gestión del paquete contratado, se puede conocer la energía consumida y la previsión del tiempo de energía disponible, además de comprobar en tiempo real el gasto energético y el gasto estimado a futuro.
Al contratar uno de estos paquetes, el cliente puede incluir más suministros y de esta forma puede pagar el consumo de todas sus viviendas como si fueran una. El cliente podrá utilizar la energía en distintos suministros, su vivienda habitual y en su segunda residencia, y controlar todo desde el móvil en tiempo real. También puede elegir entre pagar la energía a través de una cuota fija mensual, según el consumo mensual real o por adelantado, lo que conlleva un descuento, según explica Iberdrola.