La consultora de energía y recursos renovables Wood Mackenzie ha presentado su nueva división, Wood Mackenzie Power & Renewables, que ofrecerá servicios de investigación y consultoría sobre la transformación del panorama energético global.
El nuevo equipo estará formado por 115 personas que operan desde 15 países e incluye a ex expertos de energía solar, almacenaje de energía y grid-edge (tecnologías inteligentes conectadas al final de la red eléctrica) de GTM Research, los analistas y consultores en energía eólica de MAKE y el equipo de energía global de Wood Mackenzie.
La misión de Wood Mackenzie Power & Renewables es proporcionar a sus clientes el conocimiento necesario para tomar decisiones estratégicas y forjar la ruta hacia un mercado de electricidad sin carbono y descentralizado. La división entrega reportes, datos y servicios de asesoría sobre la cadena de valor de energía global, abarcando todo desde proyecciones en el área energética a largo plazo, hasta nuevos modelos de negocios en grid-edge, y precios de componentes para sistemas solares, así como datos de proyectos más recientes y actividad de proveedores.