Lidl instala en las Islas Baleares una red de puntos de recarga gratuita situados en 19 supermercados

Punto de recarga instalado en el aparcamiento de un supermercado de la cadena Ldl.

La cadena de supermercados Lidl ha instalado la mayor red gratuita de Baleares para la recarga de vehículos eléctricos, un proyecto en el que ha invertido más de 600.000 euros. Se trata de un servicio de carga rápida, gratuito para el consumidor y disponible en horario comercial. Se encuentra instalado en 19 tiendas, que permite cargar en tan sólo una hora energía suficiente para recorrer hasta 100 km.

Punto de recarga instalado en el aparcamiento de un supermercado de la cadena Ldl.

Gracias a las estaciones de Lidl, los propietarios de vehículos eléctricos podrán realizar cargas que, durante el primer año, les permitirán recorrer más de 500.000 kilómetros en total. A nivel medioambiental, esto supone un ahorro anual a la atmósfera de unas 60 toneladas de CO2.

Para Achim Becker, director regional de Lidl en las Islas Baleares, «las empresas tenemos la obligación de actuar con responsabilidad y de escuchar a nuestros clientes. Con esta iniciativa estamos atendiendo las necesidades de un importante número de consumidores que, a partir de ahora y gracias a Lidl, podrán recargar sus vehículos eléctricos de forma gratuita en la mayoría de nuestras tiendas».

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil