Un centenar de estaciones de carga eléctrica con sistema de almacenamiento serán instaladas en EE.UU.

Cargadores de vehiculos eléctricos de Tesla con sistema de almacenamiento estacionario.

Electrify America, filial de Volkswagen, ha anunciado que instalará sistemas de almacenamiento de energía en más de 100 estaciones de carga de vehículos eléctricos antes de que finalice 2019. La solución, que será proporcionada por Tesla, permitirá reducir el coste de la recarga en beneficio de los usuarios.

Los cargadores de vehiculos eléctricos de Tesla con sistema de almacenamiento estacionario serán instalados en más de 100 estaciones de recarga de Electrify America en Estados Unidos.

Las unidades Powerpack de Tesla adquiridos por Electrify America funcionan mediante el sistema de almacenamiento estacionario, es decir, consumen la energía en las horas de menor actividad y la almacenan para que los usuarios puedan usarla en las horas pico, cuando el precio es más bajo.

Almacenar energía para cargar los vehículos eléctricos a menor coste

Cada unidad estará compuesta por un sistema de baterías de 210 kW y una capacidad de 350 kWh. Una potencia que, gracias al diseño modular del dispositivo, se puede ampliar con el tiempo para satisfacer futuros crecimientos de la demanda e interactuar, de forma proactiva, con un entorno de servicios y estructuras de tasas en constante cambio.

Este sistema de carga incorpora, además, el supercargador de Tesla, un cable refrigerado de 350 kW que permite cargas ultrarrápidas.

Las estaciones de carga ultrarrápida de Electrify se ubicarán en 17 áreas metropolitanas así como en las vías de mayor tráfico de 42 estados, incluidas dos rutas a través del país.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil