Nissan despliega cuatro puntos de carga inteligentes para vehículos eléctricos en el Centro Comercial Moraleja Green, situado en el municipio madrileño de Alcobendas. El fabricante de coches y la propiedad del centro han firmado un acuerdo para implantar un espacio “E-Charger by Nissan” en el que un usuario de un eléctrico podrá cargar en dos horas aproximadamente hasta un tercio de su batería.
El centro comercial recibe unos cuatro millones de visitantes al año, por lo que es un emplazamiento clave para el aprovechamiento de recarga de muchos usuarios que pueden aprovechar su tiempo para hacer compras, ir al cine o comer.
El parque de vehículos va evolucionando poco a poco hacia una electrificación clara, de manera que este servicio que ofrece el Centro Comercial Moraleja Green, con decenas de miles de movimientos cada día, será clave en el desarrollo e impulso de la tecnología eléctrica en la localidad de Alcobendas, situada entre los 10 municipios más poblados de la Comunidad de Madrid y sede de numerosas empresas, incluyendo varias presentes en el IBEX-35.