Los clientes que compren un vehículo eléctrico en alguno de los casi 60 concesionarios del grupo Montalt tendrán soluciones ventajosas para la compra e instalación de cargadores gracias al acuerdo que ha alcanzado la empresa con Iberdrola, que se convierte en socio del concesionario para sus necesidades energéticas y de recarga.
El acuerdo incluye el ámbito doméstico, el de empresa y el acceso a la recarga pública, con ventajas no solamente para los clientes que adquieran un vehículo eléctrico sino también para la recarga en las viviendas de los empleados del concesionario y en los centros de trabajo.
Energía limpia
Los usuarios de estos cargadores tendrán la posibilidad de recargar la batería de sus coches eléctricos con energía 100% verde, que proviene de fuentes de generación limpia y cuentan con certificados de garantía de origen renovable (GdOs).
A través de las aplicaciones Recarga Pública Iberdrola y Smart Mobility Hogar podrán geolocalizar, reservar y pagar sus recargas, utilizando el móvil, de forma sencilla en la vía pública o gestionar la recarga de su vehículo en casa.
El acuerdo forma parte de los planes de Iberdrola para impulsar la movilidad eléctrica. La compañía desarrolla un Plan de Movilidad Sostenible, que contempla el despliegue de 25.000 puntos de recarga de vehículo eléctrico en España hasta 2021, dirigido a hogares, empresas, así como en zonas urbanas e interurbanas de acceso público.