El programa ‘Porsche Destination Charging’ llevará a cabo la instalación de 900 nuevas infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos hasta finales de año, que se unirán a los 1.035 puntos de recarga ya implantados en cerca de 20 países.
Así lo ha anunciado Porsche, apuntando que para finales de 2020 el objetivo es proporcionar un total de 2.000 puntos de recarga.
En Europa, la oferta se extiende desde Alemania, España e Italia a los Países Bajos y algunos mercados de Europa del Este.
El programa estará disponible en todos los mercados en los que Porsche ofrece modelos híbridos enchufables y automóviles totalmente eléctricos a la venta, y además se establecerá una red de estaciones de carga en otros países como Brasil.
Carga de vehículos eléctricos
Los clientes de Porsche con un Taycan, o modelos híbridos enchufables, pueden cargar sus vehículos de forma gratuita, aunque los puntos de recarga pueden ser utilizados por cualquier vehículo eléctrico.
Porsche ofrece a los socios del programa hardware de carga gratuito, de 11 kW, 4,5 metros de cable y compatible con todos los vehículos. Los puntos de recarga se encuentran ubicados en hoteles, aeropuertos, museos, centros comerciales y clubes deportivos seleccionados.