La compañía Schneider Electric ha lanzado la nueva oferta de servicios EcoStruxure Service Plans, que combinan los servicios tradicionales con potentes servicios digitales que se adaptan para precisar y abordar los objetivos específicos del cliente, mejorando el rendimiento de los equipos y sistemas eléctricos.
Los EcoStruxure Service Plans, que ayudan a facilitar la transformación digital, combinan servicios in situ, servicios digitales y consultoría. Schneider Electric destaca la importancia de una experiencia sin fisuras para los clientes, los cuales pueden seleccionar el EcoStruxure Service Plan que mejor refleje sus necesidades individuales.
Según Frederic Godemel, EVP de Power Systems & Services en Schneider Electric, se han creado los EcoStruxure Service Plans para guiar a los clientes “en su recorrido único para mejorar la resiliencia del negocio”, a través de “combinaciones ideales de servicios tradicionales in situ y nuevos y potentes servicios digitales con IoT”.
Paquetes habilitados para IoT
Asimismo, los EcoStruxure Service Plans son un paquete de apoyo especializado habilitado por el IoT en el que los datos, el análisis, el software y la experiencia en el sector impulsan mejoras sustanciales en la gestión de activos, seguridad, resiliencia, eficiencia operativa y sostenibilidad.
Sobre planta o en la nube, los nuevos planes de servicio EcoStruxure ayudan a mejorar la continuidad del negocio y la gestión de la energía para los clientes, aprovechando el enorme conocimiento interno de Schneider Electric, la experiencia local y su amplia red de socios.
Los planes EcoStruxure Service Plans se nutren de productos conectados, como los equipos nativos digitales de Schneider Electric. La empresa sigue dando vida a su filosofía digital dotando a sus equipos y readaptando los existentes con las últimas tecnologías de detección. Éstas proporcionan la premisa para el mantenimiento basado en condiciones a través de análisis como los que ofrece la sólida arquitectura y plataforma EcoStruxure de Schneider Electric.