CIC Consulting Informático es acreditado como agente digitalizador por el Programa Kit Digital

CIC programa Kit Digital

El catálogo de los primeros 3.000 agentes digitalizadores adheridos al Programa Kit Digital incluye a CIC Consulting Informático. Este programa está destinado a promover la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo.

CIC está en el catálogo de los primeros 3.000 agentes digitalizadores del Programa Kit Digital.

Las empresas que accedan a esta iniciativa recibirán un bono digital que podrán utilizar para comprar soluciones digitales en diferentes categorías, entre ellas: Business Intelligence y analítica, automatización de procesos, presencia en Internet, redes corporativas y ciberseguridad.

El presupuesto destinado a este fin es de 3.067 millones de euros provenientes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la UE y en el marco de la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

En la web oficial acelera PYME se encuentra toda la información sobre los agentes digitalizadores adheridos, así como las categorías de soluciones que ofrece en el programa.

CIC Consulting Informático, agente digitalizador

La empresa CIC Consulting Informático, como agente digitalizador, ofrece soluciones en seis categorías: sitio web y presencia en Internet; Business Intelligence y Analítica; gestión de procesos; gestión de clientes; comunicaciones seguras; y ciberseguridad.

Desde CIC asesoran en la elección de las soluciones para cada empresa y en su implementación. Además, ayudan en el proceso de solicitud de las subvenciones y en los trámites asociados una vez concedidas. Toda la información sobre las soluciones de CIC están en la web o en la Plataforma Acelera Pyme.

Programa Kit Digital

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó la resolución por la que se convocan las ayudas destinadas a la digitalización de empresas de entre 10 y menos de 50 empleados (segmento I), que cuenta con un presupuesto de 500 millones de euros.

Las empresas interesadas pueden solicitar las ayudas hasta el 15 de septiembre o hasta que se acaben los fondos. El importe máximo de ayuda o bono digital por beneficiario será de 12.000 euros y con él las pymes podrán adquirir las soluciones de digitalización para áreas clave de su negocio.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil