Enrutador seguro integral EDR-G9010 de Moxa para proteger infraestructuras críticas

El fabricante Moxa ha presentado sus sistemas industriales de prevención/detección de intrusos (IDS/IPS) junto con su software de gestión de seguridad industrial MXsecurity, ampliando así su catálogo de productos con soluciones de ciberseguridad avanzada y de gestión diseñada para ello. La serie EDR-G9010 es un enrutador seguro integral con funcionalidad de cortafuegos/NAT/VPN/conmutador.

Enrutador seguro integral de la serie EDR-G9010 y paquete de gestión de seguridad industrial MXsecurity.

La incorporación de IDS/IPS convierte la serie EDR-G9010 en un cortafuegos industrial de siguiente generación, equipado con capacidades de detección y prevención de amenazas para proteger aún más las infraestructuras críticas de los ataques de ciberseguridad.

Paralelamente, MXsecurity es un paquete de gestión de seguridad personalizado que proporciona visibilidad en tiempo real de ciberamenazas y permite a los usuarios gestionar de manera centralizada los enrutadores seguros de la serie EDR-G9010 sobre el terreno.

Desde su lanzamiento en 2021, la serie EDR-G9010 de enrutadores seguros ha ayudado a construir una defensa en red de primera línea, robusta, para la automatización industrial y los sistemas de control (IACS) en muchos sectores industriales como, por ejemplo, el de sistemas de transporte inteligente y de energía.

Entornos seguros y eficientes

No obstante, los últimos incidentes de ciberseguridad han mostrado que las organizaciones industriales todavía están luchando para eliminar totalmente los riesgos causados por las dificultades de actualizar y proteger las redes industriales de sus instalaciones. Por ello, las organizaciones están buscando soluciones de ciberseguridad diseñadas ex profeso para entornos industriales que estén pensadas teniendo en cuenta a los ingenieros industriales. El enrutador seguro integral de la serie EDR-G9010 y el paquete de gestión de seguridad industrial MXsecurity son la respuesta a esta búsqueda.

Estas soluciones están diseñadas para ser fiables y ofrecer conectividad extremo a extremo creando redes industriales duraderas de alto rendimiento. Con el soporte de parcheado virtual, la serie EDR-G9010 también contribuye a proteger los sistemas heredados de vulnerabilidades, dando a los ingenieros industriales más tiempo y flexibilidad para mantener las operaciones industriales en funcionamiento. Las soluciones de Moxa aumentan la visibilidad con la gestión centralizada, el despliegue masivo y el 1/3 seguimiento en tiempo real para ayudar a los usuarios a crear un entorno de red industrial seguro y eficiente.

 
 
PATROCINIO BRONCE
Salir de la versión móvil