La compañía Schneider Electric ha anunciado el nuevo Innovation Talks Tour 2023 que, a través de un contenedor-showroom sostenible, recorrerá las principales ciudades españolas. Los expertos de la compañía presentarán las últimas novedades en soluciones innovadoras para el hogar, el sector terciario y la movilidad eléctrica a sus partners del canal de distribución, con el objetivo de reforzar la relación con ellos y dar a conocer su oferta de tecnologías digitales y sostenibles.
El próximo 20 de abril, Schneider Electric dará el pistoletazo de salida del Innovation Talks durante el evento para los partners del canal de la distribución en Desert City de San Sebastián de los Reyes (Madrid). De este modo, el 24 de abril, el camión abrirá sus puertas en Badajoz, primera parada del roadshow, y visitará 27 localidades en su recorrido por toda la geografía española hasta finales de junio.
“Se trata de una gran oportunidad para que los partners aprovechen su colaboración con Schneider Electric y aceleren su crecimiento y ventas, ofreciendo a sus clientes el porfolio más completo de soluciones sostenibles e innovadoras”, explica Javier Arbués, director de Distribución Eléctrica de Schneider Electric Iberia.
Zonas diferenciadas con productos de Schneider Electric
La ruta será posible gracias al contenedor-showroom, móvil, solar y autónomo, desarrollado por Schneider Electric junto con BeCúbica, y customizado para convertirse en un exclusivo espacio de la compañía.
Los asistentes tendrán la oportunidad de visitar diferentes zonas dedicadas del camión, donde se les presentarán diversos productos de Schneider Electric. Así, la Zona de Instalaciones Críticas tendrá un área dedicada a los sistemas de gestión eléctrica inteligentes de distribución eléctrica, como el Smart Panel 4.0, y otra diseñada específicamente para el sector industrial.
Por su parte, la Zona de Digital Tools estará especialmente diseñada para que los partners del sector eléctrico comprendan la aplicación y utilidad de diversas herramientas digitales que pueden ayudarles a vender más servicios.
Asimismo, la Zona Buildings contará con áreas dedicadas a los pequeños edificios terciarios y a la movilidad eléctrica. Por último, la Zona Residencial contará con áreas dedicadas a la protección, confort y mecanismos. Allí los socios aprenderán cómo pueden ofrecer hogares verdaderamente inteligentes, sostenibles y seguros a sus clientes.