El especialista en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización Schneider Electric ha anunciado que ha optimizado el número de marcas en su portfolio de productos avanzados, con el objetivo de proporcionar una oferta más integrada y consistente. En concreto, para todos los equipos de Medida, Protección y Control pertenecientes al área de negocio de Digital Power y Control de Digital Power, la compañía ha adoptado PowerLogic como marca principal.
Con esta modificación se proporcionará un enfoque más sencillo y orientado al cliente, que facilitará la navegación y consulta del amplio portfolio digital de la empresa, proporcionando una experiencia de cliente optimizada.
“Este cambio de nombre proporciona una experiencia más unificada y coherente para nuestros clientes, al simplificar la identificación de nuestras ofertas digitales de Protección y Control eléctrico. Seguiremos ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad bajo la marca PowerLogic, con productos y servicios que mejoran la calidad y eficiencia de la energía en múltiples aplicaciones y sectores”, ha asegurado Xavier Rodríguez, responsable de Marketing y Ventas del negocio de Digital Power en Iberia de Schneider Electric.
Productos que cambian de nombre
Los productos que se ven afectados por esta optimización son las nuevas gamas de protección Easergy P1, Easergy P3 y EasergyP5 que pasan a llamarse PowerLogic P1, PowerLogic P3 y PowerLogic P5, respectivamente.
Por su parte, la nueva unidad terminal remota (RTU) para la automatización de la distribución eléctrica Easergy T300 pasa a llamarse PowerLogic T300. De aquí en adelante, todas las nuevas gamas de Protección y Control (incluyendo gamas de relés de protección, dispositivos y sistemas para arco eléctrico, RTU y unidades de control de subestaciones) también adoptarán la marca PowerLogic.
PowerLogic es la marca de los equipos avanzados de Protección y Control eléctrico de Schneider Electric, que mejoran la calidad, fiabilidad, seguridad, vida útil y eficiencia energética de los activos. PowerLogic protege la red, la instalación y el operador, estabiliza el suministro y, por lo tanto, la calidad de la energía. También permite el control remoto de equipos y la monitorización de su rendimiento y estado en tiempo real.