El período de presentación de candidaturas para la segunda edición de los Sustainability Impact Awards de Schneider Electric se ha ampliado hasta el 8 de diciembre, a demanda de partners y clientes. Schneider Electric ha ampliado este año los criterios de candidaturas para incluir también a clientes, además de partners, reconociendo así la contribución colectiva de su amplio ecosistema hacia un mundo más sostenible y eléctrico.
Este año, Schneider Electric ha incluido nuevas categorías de premios para reflejar mejor las diversas contribuciones hacia la sostenibilidad. Por un lado, ‘Impacto en mis Clientes’, que reconoce a los partners que lideran iniciativas sostenibles para ayudar a sus clientes a alcanzar sus metas de descarbonización; y, por otro lado, ‘Impacto en mi Empresa’, que premia a los clientes que demuestran liderazgo en sostenibilidad al descarbonizar sus propias operaciones.
Los criterios de selección se han ampliado con un enfoque más integral en la sostenibilidad, abarcando desde iniciativas de descarbonización hasta la creación de la Electricidad 4.0 del futuro, destacando acciones en Estrategia, Digitalización y Descarbonización.
Sustainability Impact Awards de Schneider Electric
Los premios se dirigen a partners de distintas áreas: promotoras, cuadristas, ingenierías, contratistas, integradores de sistemas, distribuidores industriales, ecoxperts, fabricantes de maquinaria e IT partners.
Además de recibir reconocimiento por sus esfuerzos, los premiados obtendrán visibilidad a nivel mundial, brindándoles la oportunidad de explorar nuevas posibilidades de negocio.
Para llevar a cabo el registro de la candidatura, solo es necesario completar cinco preguntas en total que engloban temas como estrategia, digitalización y descarbonización. Las candidaturas estarán abiertas hasta el 8 de diciembre de 2023, y los interesados pueden registrar sus candidaturas en este enlace.
Las finales regionales se llevarán a cabo después de una preselección, y los ganadores globales se anunciarán en abril de 2024. En la edición anterior, se presentaron 241 candidaturas de partners de canal en todo el mundo, premiando a seis ganadores globales por su innovación y esfuerzos en descarbonización.